EXPERIENCIAS 

Que puedes disfrutar también cuando vengas a Cartagena

Castillo San Felipe de Barajas

 Es una fortificación localizada en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia.

Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española. 

museo-del-oro-zenu.jpg

Museo del Oro

Inaugurado por el Banco de La República, en 1982 abre sus puertas al público en Cartagena de Indias. Museo dedicado a las reliquias precolombinas, con más de 600 piezas de oro, plata y cerámica en exhibición.

puerta_museo_1.jpg

Palacio de la Inquisición

Es un edificio situado en Cartagena de Indias.​ Antigua sede del tribunal de la inquisición de la Iglesia católica, el edificio fue construido en 1770 en estilo colonial y barroco.

bovedas.jpg

Las Bóvedas 

Se encuentran ubicadas entre los Fuertes y Santa Catalina y Santa Clara y hacen parte de la muralla de Cartagena. Localizada en el barrio San Diego en el Centro Histórico.

Las Bóvedas como hoy se las conocen, fueron el último proyecto gestado por la Colonia dentro de la ciudad amurallada y cuenta con 47 arcos y 23 bóvedas. 

4512957795_7cc8b3a268_b.jpg

La Torre del Reloj 

La Puerta del Reloj o Boca del Puente es la puerta principal de la ciudad del centro histórico de Cartagena de Indias, en Colombia y la entrada original de la ciudad fortificada. Está ubicado entre las plazas Plaza de Independencia y Plaza de los Coches.  

La Catedral Santa Catalina de Alejandría

Es una iglesia catedralicia colombiana de culto católico bajo la advocación de Santa Catalina de Alejandría. Se localiza en el centro histórico, Plaza de la Proclamación, esquina este del Parque de Bolívar, y es la sede episcopal del Arzobispo de Cartagena de Indias.

volcan_del_totumo.jpg
Aviario-1024x682.jpg

Volcán del Totumo 

Es un cono volcánico lleno de lodo, que se encuentra ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina, en la Región Caribe de Colombia, junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico. 

Oceanario 

Está ubicado en la Isla San Martín de Pajarales, Islas del Rosario – Bolívar. En él, el visitante puede encontrar una muestra representativa de la fauna y flora del mar Caribe colombiano, con más de 100 especies y 1.000 individuos.

El Aviario Nacional de Colombia 

Una entidad conservacionista que busca a través de una exhibición moderna y representativa de avifauna en ambientes naturales, promover el conocimiento sobre la diversidad colombiana, su uso sostenible y su manejo responsable.